martes, 4 de junio de 2013

El Fín

 En un desarraigo de intenciones patéticas, emociones fingidas y vaivenes innecesarios, me sentí bien con vos hasta el último segundo.
 Hace tiempo dije: "Fuimos la mentira más hermosa" y es el día de hoy que sostengo lo dicho. Me robaste más de una sonrisa; me diste ese poco de felicidad que me faltaba; me hacías olvidar mis problemas simplemente con dedicarme algo de tu tiempo. Me enamoré de cada palabra que me dedicabas, cada gesto y cada sonrisa.. Saber lo que pasaba realmente me hacía mierda de todas maneras, pero me quería convencer de qué quizás tenía una mínima oportunidad.. Ese fue un error mío, lo acepto.. Me ilusioné con quién no debía; pero en parte vos alimentaste esa ilusión.
 Con esto no pretendo nada, simplemente terminar con el tema. Me encantás, lo sabés; pero no fué la manera. Hubiese preferido mil veces que me dijeras que no querías absolutamente nada más que mi amistad, a que echaras leña al fuego; ni siquiera me hubiese molestado en ese entonces, hubiese podido seguir tranquilo, sin hacerme mala sangre. De todas maneras no te culpo, en gran parte fue mía la culpa por insistir sabiendo qué era lo que pasaba.
 Sigo siendo una persona de palabra, cuando necesites con quién hablar voy a estar; pero no quiero volver a tener que fingir ser algo que no soy ni quiero ser.

Espero y sepas entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario