Me ahoge en un extasis de emociones que me llevaron a la nada. La vida se vuelve cada vez mas triste y vacía a tal punto que es frustrante el día a día.. Estoy abatido, no quiero hacer mas nada, solo sentarme en un rincon y marchitar ahí. Quisiera tener un botón para poder dejar de respirar. Extraño melancolicamente esos momentos en lo que cualquier cosa me podía sacar una sonrisa.. Hoy no soy nada, no valgo mas que un insecto. Espero algún día poder salir de toda esta mierda o acabaré de la peor forma..
Inspirado en un comentario de Heart Shaped Box - Nirvana.
martes, 29 de enero de 2013
In My Mind
Esconderme es lo mejor que hago.. creo que es simplemente para huir un poco de la realidad, para no afrontarla. Generalmente me siento un poco solo, pero creo que así como estoy, estoy bien. Las personas no suelen ser lo que demuestran y eso.. me fastidia bastante. Prefiero encerrarme en mi mundo, donde puedo ser quién mierda se me cante ser sin necesidad de pedirle permiso a nadie. Odio la falsedad.
sábado, 26 de enero de 2013
Nalu



domingo, 20 de enero de 2013
Quiero
Me oculte entre las nubes en busca de algo de paz.. un poco de esa paz que un día dejo de estar ahí. Que me abandono sin dejar rastro. La rutina mata lentamente el alma aunque no nos damos cuenta. Solamente le pido a esta vida que alguien me confirió un simple segundo de paz, solo eso. Quiero acallar esa pena que me corroe la existencia, quiero poder volver a sonreír sin necesidad de que sea una mentira, quiero volver a ser la persona que fui.. Solo eso pido..
domingo, 13 de enero de 2013
Carta de un Desesperado.
Sos como la noche.. no dejas un rastro de mí. Solo te pido un vestigio de amor con el que pueda ser feliz al menos un minuto, solo eso.. un minuto. Quisiera que me des una pizca de esperanza y me digas que todo estará bien mañana; pero sé que eso no es posible. Nuestro orgullo fue mas fuerte y ahora nuestros caminos están distanciados. Buscarte en mis recuerdos no me hace nada bien; pero es todo lo que me queda de esa dulce mirada tuya que tanto me cautivó. Juro que un día tragaré ese maldito orgullo mío, espero que no sea tarde para entonces.
Un viejo amor.
Un viejo amor.
viernes, 11 de enero de 2013
Ella
El dulce aroma de su perfume me persigue donde quiera que vaya. Ese cuerpo tuyo.. una adicción inevitable. Era imposible sacarte los ojos de encima. Eras todo lo que se podía buscar en alguien. Apenas te vi pasar aquella primera vez, esos ojos despampanantes, esas piernas, ese porte.. fui cayendo a sus pies mientras la recorría con la mirada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)